Visitar Granada

¿Cómo llegar?

Si hay que ser honestos, Granada no es una de las ciudades mejor comunicadas de España, pero aún así, existen muchas posibilidades para poder llegar a la cuidad de la Alhambra con todas las garantías

En coche

Tradicionalmente un cruce de caminos desde tiempos íberos, Granada y su provincia tiene conexión directa con Madrid a través de la A-4, tardando unas 4 horas desde Madrid. También conecta desde Murcia con la A-92,  en aproximadamente 2 horas y media ¡conduce con cuidado!

En autobús

A pesar de que el autobús pueda ser un medio de transporte poco popular, lo cierto es que es una de las mejores opciones para viajar hasta los pies de Sierra Nevada. A precios muy competitivos, existe incluso opciones Supra que harán tu trayecto mucho mejor ¡no te lo pienses!

En tren

El AVE, por fin,  llegó a Granada hace muy poco, pero su recorrido hace que se tarde casi cuatro horas en llegar desde Atocha, con el habitualmente elevado coste de los billetes de la línea de alta velocidad. Utiliza esta opción solo si odias viajar en autobús y pasas de coger el coche de resaca.

En avión

El aeropuerto Federico García Lorca (IATA: GRX) se encuentra a 17 KM de la capital. Puedes encontrar vuelos de oferta desde Madrid si buscas con tiempo, pero ten en cuenta que el coste de un taxi hasta el centro de la ciudad te costará en torno a 30€.

En compañia

Somos muchos los que desde Madrid o Levante viajaremos a Granada en esos días. Por favor, consulta con nosotros si viajas en coche y tienes plazas libres, será una buena idea que ese espacio sea ocupado por otro invitado que no sabe cómo acudir a la boda ¡Además, así harás nuevos amigos!

Desde allí

Andalucía es una tierra llena de lugares mágicos. Tanto en su vertiente atlántica como en su lado mediterráneo, las playas del sur son siempre una buena idea. Aprovecha los últimos coletazos del verano y visita la Costa Tropical de Granada ¡A sólo media hora de la ciudad!

¿Qué visitar en Granada?